jueves, 3 de noviembre de 2011

Y si el ayer y el mañana no existieran?

No me concentro, tengo demasiadas ideas y no se como ordenarlas de  forma coherente.
Siempre tengo las mismas dudas de las cuales estoy harta, que hay veces en las que me creo que tengo todo muy claro y de repente sucede algo que me hace cambiar totalmente el rumbo. Esa sensación constante de tormenta, borra todas las palabras que tenias escritas a lápiz, aun en sucio; y te toca volver a escribirlas, pero ya no quieres exactamente lo mismo de antes, un par de cosas han cambiado, y así una y otra vez. No se lo que quiero; no se por donde empezar a decirte todo lo que me pasa.
No puedo imaginarme en un mundo paralelo durante toda la vida. No existe! Ya basta de imaginar un pasado distinto, ¿para que? Ya no lo puedes cambiar.
Y deja de imaginar un futuro mejor, si solo lo imaginas al final se te va a pasar sin hacer nada y va a ser otro pasado sobre el cual imaginaras mil versiones distintas. Es un bucle continuo de no hacer nada, mas que soñar.
Tengo que empezar a vivir esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario