jueves, 24 de noviembre de 2011

Decías algo?

¿Por que nunca me escucha nadie? Por que siempre soy la ultima en enterarse de las cosas, ya se que mi opinión no os importa una mierda, pero aunque sea por educación me lo podíais contar antes, creo vamos.
Que estoy ya mas que harta de que cada vez que de una opinión no me toméis enserio, que siempre me estáis diciendo tonterías, y sabéis no me gusta nada que me tratéis como a un muñeco; puede que no tenga tanto carácter como el resto, que sea mas callada, o mas introvertida; pero sigo aquí! Que parece que solo estoy ahí en los buenos momentos y para hablar de tonterías, ¿por que yo en los asuntos importantes que pinto? Total ibas a tomar una decisión la supiera yo, o no, así que venga ya esta no me meto mas en tu vida.
Que ya puedo chillar lo mas alto y fuerte que pueda que seguís sin oírme y mucho menos me escucháis claro. O puede que me oigáis pero simplemente paséis de mi. Luego me decís que no os cuento las cosas, ¿pero que me estas contando? Si aunque te contara mi vida entera, después de tres horas hablando me dirías ¿Que, perdona no te estaba escuchando? Creo que me he cansado de intentar algo que veo que no conseguiré, así que bueno, si quieres contarme alguna vez algo ven; yo si que te escuchare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario