martes, 22 de noviembre de 2011

My future, my rules.

Dejamos demasiado a la suerte nuestro destino; y lo mas gracioso es que luego nos quejamos de que no tenemos lo que queríamos. Creo que aquí hay un pequeño problema, pretendemos que sin hacer nada nos lluevan las cosas buenas del cielo así porque si. Pretendemos que las cosas siempre nos salgan bien sin intervenir nosotros antes. Y no va a pasar por mucho que lo desees.

Que para que alguien te de las gracias tienes que haber hecho algo por él antes.
Que para que alguien te quiera tienes que demostrar que tu le quieres mas aun.
Que para no estar solo en tus peores momentos tienes que acompañar a otros en los suyos.
Que para que confíen en ti tienes que dar ciertos motivos.
Que no puedes pretender que algo salga perfecto a la primera sin haberlo intentado antes.

Que después de todo, nuestro destino no lo puede cambiar nadie mas que nosotros mismos, y que muchas veces no nos damos cuenta. Dejamos pasar las cosas esperando que se solucionen solas, que el tiempo lo cure, pero si tu no ayudas no acabara nunca. Tenemos que empezar actuar; que si quieres una determinada cosa tienes que luchar por conseguirla, que esta vida no regala nada. La vida esta hecha para personas fuertes, para aquellas que no se rinden, para aquellas que no pierden la esperanza y para esas que aprenden a levantarse después de la peor de las caídas.


Despierta ya de una vez y demuéstrale al mundo quien eres, que estas aquí para que te tengan en cuenta, no para pasar desapercibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario