domingo, 20 de noviembre de 2011

No es un final de cuento.

Soy una chica mas, que espera tener ya no una vida de ensueño, sino un par de momentos, con eso vale. Que no soy una princesa bella y delicada de cuento; que me levanto con el pelo alborotado y si puedo hago todas las tonterías posibles. Que mi destino no es encontrar a un príncipe azul y ser feliz para siempre; Ya que los príncipes azules no existen y ademas mi futuro depende de lo que haga yo cada mañana, que con cada decisión que tomes cambia. Que me final no es siempre feliz, y no siempre ganan los buenos en esta vida; yo a veces gano y otras pierdo, pero no me importa, estoy aquí para luchar por lo que creo que es mio, y lo que creo que merece la pena, cueste lo que cueste.
No tengo mi vida planeada, me gusta hacer lo que me viene en gana cuando me apetece, no lo que la gente tiene pensado para mi.Quiero ser yo la que se equivoque miles de veces y rectifique después, no que luego me lamente por no haberlo intentado siquiera.
Que quiero hacer las cosas para sentirme bien conmigo misma, no para alegrar a nadie, que no quiero seguir este estúpido patron que nos marcan a todos, el ser todos iguales, ya basta! Haré las cosas como yo crea, como me parezcan mejor, de la mejor forma que pueda e intentando sacar provecho de ello. No me importa el cuantas veces baje rodando la escalera, sacare fuerzas para volverla a subir.
Y que si, ser una princesa tiene sus recompensas, pero también me perdería miles de cosas; ¿no os acordáis de esas princesas de cuento que siempre estaban tristes? esas a las que no las dejaban ser libres, esas a las que no las dejaban pensar por si mismas, esas que si se equivocaban una vez dejaban de intentarlo, esas a las que obligaban a hacer cosas que no querían, esas que no podían hacer locuras...
Pues sabes lo que te digo, que si ser princesa significa que tu limite lo marquen otros y no tu misma, yo no quiero serlo, así que vida no me trates de convencer mas, yo no soy esa clase de chica, lárgate con tus falsos cuentos de hadas a otra parte y quédate con tu estúpida corona de princesa.No la necesito para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario