miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ley de vida

Creo que no hay nadie a quien no le guste la música, y si lo hay no sabe lo que se pierde. A mi no solo me gusta,  es que es una de las cosas sin las que no podría vivir. Llevo toda mi vida rodeada por distinta música, intente tocar el piano, y cada vez que conseguía enlazar un par de notas y tocar una melodía que tuviera sentido me sentía orgullosa de mi misma, había hecho música. No dure demasiado no era lo mio. Y no tengo una gran voz, pero me encanta cantar, con todas mis fuerzas, sea donde sea.
Que la música no es buena, mala o peor, cada uno tienen sus gustos y nadie se merece que critiquen los suyos.

Escuchar una canción que lo tenga todo; una bonita melodía, una letra con sentimiento, de esas con las que te identificas y que sea cantada por una voz que vale la pena escuchar;esas canciones que hacen que se te pongan los pelos de punta, que te emociones, y que se te inunden los ojos. O esas que te llevan a la máxima locura y que hacen que bailes, cantes y sonrías una y otra vez según las escuchas. Yo todos los días necesito tener un rato en el que solo me dedique a eso, a escuchar música y disfrutar, dejar que mi imaginación vuele y que cree algo nuevo con cada canción, porque cada canción sugiere una cosa distinta. Momentos en los que te pones los cascos y te olvidas de todo, para mi unos de los mas importantes del día. Que luego no me comprenden, que si estoy cantando y escuchando música a todas horas mi madre me dice que deje de hacer ruido; por dios no es ruido es música!
Se que si un día que estoy feliz y contenta no escucho música, no lo estaré tanto y que si un día que me encuentre deprimida no escucho música, me deprimiré mas. En definitiva no puedo vivir sin ella. Es una forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario