miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aprende a corregir tus fallos.

Desde hace un tiempo a esta parte hemos desaparecido.Que ahora el presente se ha convertido en un recuerdo de lo que fue el pasado. Que no dejo de pensar a cada instante en todo lo que pasó; que releo nuestra historia desde el principio una y otra vez, pero nunca me paro a escribir un poco mas, ¡¿Por que hago eso?!
Estoy cansada de mirar al pasado y no saber como seguir, ¿ alguna vez tendré que intentarlo no? Que no puedo dejar que se me escapen los momentos que podría vivir, esos que después convertiría en nuevos recuerdos; ya estoy harta de los viejos! Quiero nuevas miradas, nuevas sonrisas, nuevos abrazos, nuevos besos que poder  recordar después.
Tengo que dejar de lamentarme por esas malas pasadas que me jugó el destino; tengo que empezar a continuar. Que cuando pasa algo malo de nada sirve quedarte parado recordándote a ti mismo lo mal que lo has hecho, que podías haberlo hecho mejor. No! Tienes que aprender, que haya servido de algo, que de los fallos se aprende, es sabido por todos; pero va siendo hora de dejar la teoría a un lado y empezar con la practica, no crees? Que ahora toca seguir adelante y corregir todo aquello que en su momento no hiciste adecuadamente. No te preocupes si cometes nuevos fallos, tendrás tiempo para volver a intentarlo. Que la vida es eso; una sucesión continua de intentos, fallos, mejoras, y recompensas por lo bien hecho. Así que no te quedes pensando en lo que pasó, o en lo que pudo haber sido y no fue; coge una oportunidad nueva, de esas que todos tenemos guardadas en el cajón de la mesilla de noche; que todas las mañanas hay una nueva esperando a ser utilizada y aprovechada; cógela y pon en marcha un nuevo plan, un nuevo intento de superación.
Que el margen de error al que te enfrentas no te impida actuar, recuerda, si esto sucede, si fallas, tienes una nueva oportunidad.

1 comentario:

  1. ¡Así se habla! Voy ahora mismo a buscar mi oportunidad, porque la última la dejé pasar.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar