miércoles, 19 de octubre de 2011

Un grito que nadie escucha..

Unos acordes de guitarra, una lagrima que resbala por mi mejilla al mismo tiempo que veo descender una gota de lluvia por el cristal; Un montón de palabras aun por decir.
Hoy me siento sola.
Me gustaría poder desconectar de todo por un rato, pero no puedo.Quiero tumbarme en la cama, cerrar los ojos y no pensar en nada, nada en absoluto. No puedo, nunca podre.Cuando intento desconectar una gran avalancha de pensamientos, preocupaciones e ideas vienen a mi cabeza; y no consigo que se vayan. Me siento muy idiota por ni siquiera poder controlarme a mi misma.
Quiero llorar y no se por que. Al fin y al cabo creo que no tengo ningún problema real. Y al decir esto veo la solución,  todo esta dentro de mi cabeza; es mi imaginación. A veces creo problemas de donde no los hay y mi cabeza le da mil vueltas a todo y al final me supera. Tengo algo muy poderoso; una gran imaginación. Y me encanta que sea así pero a veces me perjudica demasiado. Supongo que todo defecto tiene su parte de virtud y viceversa.
Que soy la pieza de mas en ese puzzle ya completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario