viernes, 21 de octubre de 2011

Ahora en cartel: yo

Quizás sea esa desgana constante la que te lleva a realizar actos espontáneos. A que de repente cambies ese "no me apetece" por un "venga vamos" así sin pensarlo. Y es que haciendo o diciendo las cosas sin pensarlas, expresándolas tal cual las sientes, sin antes darle mil vueltas a cada idea; es como mejor puedes hacerlo. Que no vale la pena malgastar tu precioso tiempo disfrazando tus ideas, que lo que dirás si haces esto no sera mas que una mentira procesada. Que solo lo habrás hecho intentando contentar al resto, que prefieres ahorrar un mal trago a alguna persona cercana, y pasarlo tu por ella; Pues va siendo hora de cambiar, ¿no crees?
Que ya es hora de ser tu misma y no un simple proyecto de lo que en realidad eres. Que hay que empezar a hacer las cosas bien.
Que expreses lo que sientes, que digas las cosas de una forma directa, que hagas lo que necesitas cuando lo necesitas, que digas lo que tu piensas no lo que los demás quieren oír,que no te importe lo que los demás piensen de ti. Y que tomes tus decisiones en los momentos correctos, no dudes tanto y hazlo de una vez, si no se te habrá escapado otra oportunidad. No habrán sido mas que minutos derrochados pensando en las consecuencias de hacer tal o cual cosa; ¿para que? Para luego no hacer nada. Ya basta de copiar y pegar, creemos algo original.
Cada cosa tiene su momento y hay que adivinar cuando es, porque nadie te lo va a decir.
Es afrontar un gran cambio con brusquedad, pero yo lo acabo de adivinar. Este es mi momento; el momento de empezar a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario