domingo, 23 de octubre de 2011

Ahora yo decidiré cuando parar las agujas del reloj.

Ya cuento con una interminable lista de fracasos anticipados. Siempre imagino las cosas de la mejor forma posible, siempre me creo demasiadas ilusiones, que luego se ven destruidas a la mínima de cambio.
Empiezo a construir esa pirámide de cartas que todos hemos intentado hacer alguna vez, desde abajo; Carta a carta, con una sonrisa en la cara. Con cada carta que coloco añado algún detalle a mi historia fantástica, y cuando a penas me quedan un par de cartas viene el destino y pega una patada a mi pequeño sueño. ¡A tomar por culo todo! Así, en cuestión de segundos. ¿Y que pasa conmigo? Ya he aprendido a dejarlo pasar me ha sucedido tantísimas veces... Y no aprendo la lección que es lo peor. Estoy harta de ver como mis sueños se desvanecen y no se que mas hacer para conseguir sacarlos adelante. Pongo todo de mi parte y mas, pero es por un motivo ajeno a mi por lo que nunca se cumplen; tú.
Así que a partir de ahora voy a intentar cambiar esto un poquito. No quiero ser una presa mas del destino, ya no. Que ahora las reglas de juego las quiero poner yo, y si se tienen que romper,quiero que lo hagamos los dos juntos.
No mas sueños que luego se quedan a medio camino, no mas ilusiones de esas que sabes que luego no se pueden llevar acabo.
Si tiene que pasar algo sera porque lo decidas en ese mismo momento, no hagas planes de antemano. Si tiene que pasar pasará, no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario