miércoles, 18 de abril de 2012

Ya no me voy sin vosotros.

Después de meses ha llegado el día en el que por fin ha cambiado algo dentro de mi.Supongo que tenia que darme cuente de lo que hago, muchas veces sin querer, para ver que no quiero seguir así. Creo que me estaba convirtiendo en alguien que no soy, y sin duda  alguien que no quiero llegar a ser. Que por culpa de no se que motivo he tomado un camino que no lleva a donde quiero; he perdido a gente que ha hecho posibles los mejores momentos de mi vida; y ahora va a ser muy difícil recuperarlos. El recuerdo de esos momentos siempre estará ahí, pero quiero seguir viviendo como antes, feliz.
Solo han hecho falta un par de verdades dichas por ciertas personas, unas cuantas lagrimas y la reflexión de ver mi gilipollez extrema frente a todo esto... He hecho de tripas corazón, y así sin quererlo he encontrado las fuerzas necesarias para volver a intentarlo,  pero esta vez de verdad. Me gustaría poder prometer que voy a cambiar, pero no quiero decepcionar mas a la gente, así que lo que si que prometo es que lo voy a intentar, de verdad, creedme. Y no se si es ya tan tarde como se aparenta para pedir perdón y a la vez gracias. Perdón por haberos hecho pasar por todo esto; y gracias por hacer de mi una persona mejor.
Y por ultimo pediros, rogaros; que me deis otra oportunidad, que no se si ya me habéis mandado a la mierda definitivamente o no, pero quiero recuperaros.
Y respecto a ti, no se si sabes a quien me refiero, tengo mas ganas que con ninguna otra persona de volver a estar bien,de que volvamos a ser lo que eramos, por que te quiero muchísimo... Pero ahora ya no se si estas dispuesta.
Y gracias por hacerme ver la puta realidad.
He llorado las perdidas, pero me habéis dado ganas de volver a intentarlo, me habéis aportado la fuerza que me faltaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario