domingo, 19 de febrero de 2012

Infinito desprecio.

Ha pasado tan poco tiempo.. y sin embargo tantas cosas. Han cambiado las situaciones, las relaciones, nuestros puntos de vista; todo. Pequeños problemas que desencadenaron graves consecuencias, pero que lo único que hicieron fueron devolvernos a nuestra propia realidad.
Quizás unos estaban viviendo sin hacerse responsables de sus actos, y quizás otros querían mas adrenalina en su vida; pero la cuestión es que todo se ha desmoronado; al igual que mi interior...
Ya no se quien soy, ni hacia donde voy; y lo peor de todo, no se con quien. Me duele ver como me pasan las cosas de largo, y me jode muchísimo no hacer nada tan solo por miedo. Ver como se escapan los que un día me dieron la mano, y que ahora piensan que yo no se la voy a dar cuando la necesiten. Que depositaron demasiada confianza en alguien que ha demostrado que no vale la pena; me duele que ese alguien sea yo...
Y no vale de nada que me prometa a mi misma que tratare de hacer las cosas bien si luego no las hago. Solo vale para darme cuenta de que soy una persona en la que no se puede confiar, que digo unas cosas y hago otras; solo sirve para que me odie a mi misma.
¿En quien me he convertido? ¿Cuándo deje de ser esa persona que hacia las cosas bien? Puede que nunca lo fuera, que solo fuera un sueño, en el que era la persona que deseaba ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario