domingo, 26 de febrero de 2012

Acaso es mentira?

Habéis ganado.¿Estáis contentos? Porque a mi me habéis destrozado y mucho; hasta tal punto que ya no tengo ganas de luchar, ninguna, de verdad; no merece la pena. Me sacáis de mis casillas. Os metéis unos con los otros, discutís, acabáis de mal rollo y luego lo soporta el tonto de turno; ese que no tiene nada que ver. Y lo peor es que esa persona se vuelve contra el mundo y no hace mas que soltar verdades como puños por la boca, que nos duelen a todos pero es la puta realidad, no te das cuenta?!
¿Hemos desperdiciado el tiempo?¿Quien sabe? Pero si estas amistades no estaban hechas para durar creo que lo estamos viviendo ahora; y que nadie hace nada por recuperar estos años; por orgullo. Que yo no soy la mas indicada, porque soy la que nunca hace nada, ni dice nada. Pero a mi no me importaría ser la gilipollas que va detrás de todos para pediros que volváis; ¿Sabes por que? Por que yo si creo en esto y estaba dispuesta a soportarlo todo, pero ya no. Me habéis demostrado que para vosotros esto no es mas que un juego, y para mi no era así. Que soy la cobarde del grupo, a la que no la mueve nada ni nadie; que crees que no lucho por nada;pero ya,¿para que? Estoy viendo ante mis ojos como los que erais mi vida os vais yendo y que todos nos estamos quedando solos. Que estáis despegando y volando hacia lugares demasiado lejanos y que parece que no queréis compañía.
Así que yo ya me desentiendo del tema, llamarme lo que os de la gana, pero no me apetece volver. Si por mi fuera me marchaba de aquí os lo prometo. Nos hemos vuelto desconocidos todos; que fingimos una sonrisa cuando nos vemos, pero nada mas. Y yo eso no lo considero amistad.
Y lo peor de todo esto, lo que mas me jode; es que aun así me voy a quedar. Pero que si nadie intenta recuperar esto antes de que se pierda del  todo, acabaré viviendo de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario