sábado, 6 de diciembre de 2014

Pensamientos enmarañados

 La definición de locura es repetir un mismo acto numerosas veces esperando distinto resultado. Creo que estoy loca, ademas de gilipollas.
 Me autoconvezco de que la gente me necesita y es todo mentira, solo necesitan cosas que yo puedo darles, no a mi. No me valoran, pero lo peor es que yo me valoro menos. Me encadeno a cualquiera que de un poco por mi y luego cuando se alejan, esas cadenas se tensan y ellos tiran queriendo romperlas, y yo me ahogo. Y duele.
 La piedra también se rompe.
 Tengo que aprender a ser yo sola y no fiarme de todo el que me escuche, o me sostenga la mirada. Tengo que aprender a ser yo sola hasta que me demuestren lo contrario, y aunque ni siquiera confíe en mi no me queda otro remedio, ojala me pudiera olvidar.
 Últimamente veo mas lagrimas que sonrisas y estoy al borde del colapso; si esto sucede no responderé de mis actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario